sexta-feira, 22 de outubro de 2010

Gorro com capuz juntos - 2 peças em 1




GORRO:
Mon 38 pts en ag tamaño 10 mm con 1 hilo de cada color = 2 hilos. Tejer 1 vta del revés por el LR, al mismo tiempo colocar un MP en la pieza, es decir, 19 pts en cada lado del MP. Recuerde tejer la muestra! Cont en pt jersey con 1 pt musgo – ver arriba – a cada lado. Cuando la pieza mida 5 cm desl los pts a un gancho o seguro aux.



BUFANDA:
*Mon 13 pts en ag tamaño 12 mm con 1 hilo de cada color = 2 hilos. Tejer pt musgo hasta que la pieza mida 34 cm y desl los pts a un gancho o seguro aux*, repetir de *a* de manera que tenga 2 bufandas. Desl los 13 pts de la primera bufanda a ag tamaño 10 mm, a cont desl los 38 pts del gorro a la ag y luego los 13 pts de la segunda bufanda = 64 pts en la vta. Ahora cont en pt musgo en 13 pts a cada lado y tejer los pts restantes en pt jersey. Cuando la pieza mida 15 cm, desde donde todos los pts se colocaron en la misma ag, aum 1 pt – ver Tip para aumento – a ambos lados del MP en vtas alternas un total de 3 veces = 70 pts. Cont hasta que la pieza mida 30 cm y rem pts. Coser el gorro y la bufanda por el centro posterior, colocar las piezas orilla con orilla para evitar una costura gruesa.
Receita original aqui http://www.garnstudio.com/lang/es/pattern.php?id=3706&lang=es
Por coisasqueamofazer.blogspot.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

AVISO IMPORTANTE!!! Muitas fotos são retiradas da Internet, se você detém algum direito autoral sobre alguma foto ou material postado aqui, entre em contato comigo,
eu o removerei ou colocarei os devidos créditos. Obrigada!!!!